lunes, 28 de mayo de 2007

Les regresamos el baile, pero perdimos...


Lamentablemente el día de ayer las Aguilas del América pierden la final del Futbol mexicano, en un partido donde el Equipo de Coapa fue muy superior a los tuzos, en donde si en el primer partido las hidalguenses demostrarón ser futbolisticamente superiores a las Aguilas, en este las cosas fuerón sumamente diferentes. Un América en donde todo el primer tiempo y la mayor parte del segundo tuvo al Pachuca en su área, y que finalmente fue capitalizado por Cuauhtemoc Blanco con un Golazo de tiro libre en el minuto Setenta. Sin embargo, las Aguilas increiblemente con un rival herido de muerte se hecharon hacia atras y vino el empate por conducto de Cacho al 83". Y finalmente se vino la mancha del partido, una acción de PENAL CLARISIMO en contra de Cabañas que el Arbitro, Misteriosamente ($) no quiso marcar, para dejar solo de esta manera fuera a las Aguilas del América.

El América queda como digno subcampeón del futbol Mexicano ante unos tuzos que a pesar de ser merecedores del título por sus logros en el campeonanto siendo los que mejor futbol enseñarón, no lo es así en esta final, donde es manchado su triunfo con ayuda de un Arbitro que deja en Tela al futbol Mexicano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sniff...Sniff...Buaaaaaaaaa, ya casi casi te falto poner eso también ja ja ja ni modo la historia del futbol, a veces te ayudan y a veces no.

Raúl Pantoja dijo...

pues si, solo que al Amèrica ya son muchas las veces que lo perjudican.

Anónimo dijo...

Tipico de un televiso, poner pretextos y llorar porque los perjudican, es una lastima que no sepan perder, realmente gano el mejor equipo en la actualidad y ese aunque nos duela es el Pachuca, si bien lo hizo ver mal el América en ratos, simplemente el Pachuca fue mejor, los lloriqueos como siempre de los televisos y americanistas... quedan de mas

Anónimo dijo...

Fué un resultado justo, ganó merecidamente el Pachuca y eso que soy americanista. De eso se trata, de reconocer cuando el rival te supera y seguir apoyando a tu equipo. Los de las chivas tienen mucho que aprender y ellos son los que realmente no saben perder y se consuelan con el triunfo de los tuzos.