lunes, 29 de octubre de 2007

Las chivitas ya son clientes....


Nuevamente el América derrota a las Chivas en la jornada 14 cumpliendose el clásico 199 en el estadio Azteca. Con este triunfo el América tiene un pie en la repesca e inclusive puede soñar con calificar directo si se combinan resultados con Atlante.

El partido en su primer tiempo dejo mucho que deber ya que ni las aguilas y ni las chivas se hicierón daño en el marcador. Cabe destacar que las Chivas se notaban ligeramente más peligrosos y con mucho más manejo de la pelota con tacticas por los costados y abriendo bien la cancha. El América debido a la Ausencia de Cabañas se notaba mucha dificultad en la posesión de balón, pero aun así se notaban peligrosos con las llegadas de Insúa y Lopez.

En el segundo Tiempo las cosas cambiarón drastacimente y en el minuto 49'y el 54' Juan Carlos Silva rompe las redes de sus odiados rivales, haciendo así la faena del 2-0 y poniendo una ventaja que se antojaba que seria un partido tranquilo para las Aguilas. Sin embargo, las Chivitas complicarón las cosas con un cabezaso de Omar Bravo en el minuto 56' poniendo el marcador 2-1 y presionando el resto del partido a las Aguilas, con llegadas de mucho peligro en donde San Paco Memo Ochoa la hacia de Héroe. Pasarón los minutos y los dos equipos generarón verdadero peligro en sus respectivas areas, pero al final el marcador favorecio a las Aguilas que ligan su 4 triunfo consecutivo en contra de las chivitas.



Yo como siempre hice mis apuestas, y como ya es costumbre los chivistas que tanto hablarón y que ahora andan con cabizbajos y con la cola entre las patas tendrán que pagar.

Arriba el América Sres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sii! Las aguilas consiguieron la victoria. Muy bien pr el torito. Memo Ochoa es uno de los mejores porteros del mundo. Vamos America!!

Anónimo dijo...

bien por las chivas