martes, 23 de octubre de 2007

Se viene el Clasico de Clasicos....



Así es Señores, este domingo se juega El gran clásico entre las Super AGUILAS DEL AMERICA frente a las Chivas rayadas del Guadalajara. El escenario sera el Majestuoso estadio Azteca en donde se celebrara este emocionante partido en punto de las 07:30 p.m. hora del pacífico.

Las Aguilas a pesar de que en este torneo no les ha ido nada bien sobre todo como visitantes, buscaran ganar el clásico #199 y demostrar que todavia pueden ser fuertes contendientes al título en la liguilla mediante una reclasificacion.

Daniel Brailovsky seguramente saldra a la cancha con un equipo netamente ofensivo ya que en casa el América es muy solido, sumado a que viene de ganar como visitante por marcador de 1-2 frente a los tuzos del Pachuca.

Las Chivas en cambio buscaran sacarse la espina de los clásicos anteriores en donde fueron bailadas por las Super Aguilas, y conservar la buena racha de triunfos comandada por Efraín Flores.

No importa como lleguen ambos equipos; todos sabemos que el Clasico de Clasicos es punto y aparte. En este tipo de partidos se juega mucho más que solo 3 puntos, se juega el Honor, y ambo equipos deberan jugar al 100% con toda la garra y pasión que ameritan ambas aficiones para que el que salga ganando con un Excelente Espectaculo sea el público.

Mi pronostico para este partido sera: 3-1 a favor de las Aguilas del América.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado Covachero Raúl, tus comentarios suelen ser poco atinados a la hora de hablar de Futbol, el america esta lejos y asi lo ha estado durante ya varios años, digamos que desde los 80's y unos años de los 90's de ser un equipo poderoso, audaz, ganador.

Este fin de semana Chivas salda victorioso y mas aun con el D.T. que se sacaron de la manga el RUSO Taradonsky, Así que hago abrierta la posibilidd de poerle sabor a este partido $$$$ te mando abrazos y aun asi te sigo queriendo

Valentín García dijo...

Pueeeees yo no sabría a cual irle, tengo rato de no ver fut, y como mi Maquina nomas no se encarrila (aunque honestamente me ha gustado como ha jugado esta temporada) no opinaré más, suerte a las aguiluchas y a la birria en proceso !

Hiram dijo...

Sres Un placer saludarles y a la vez poderles comentar que no hay que olvidar que los dos equipos vienen de estrenar tecnico, por lo que creo que sera algo importante para este encuentro.
De lo demas creo que los dos equipos son buenos pero por suspuesto nuestras CHIVITAS son mejores jja (sin sonar popular) aunque el ultimo partido cabe reconocer que fue algo lamentable el 1-1.
Esperemos salir adelante en este partido y les recuerdo que las CHIVAS DEL GUADALAJARA seran las victoriosas.
Mi pronostico es 2-1 favor GDL.
Saludos

Anónimo dijo...

YO DIGO QUE RAUL DICE PURAS PENDEJADAS EN SU BLOG, RAUL POR FAVOR PONTE A TRABAJAR EN LUGAR DE HACER ESTAS MAMADAS Y SCANERAR COMICS