viernes, 11 de abril de 2008

Mi colección de comics 1era parte.

Así es señores aqui les dejo un primer video de mi colección de cómics... Se aceptan opiniones o dudas:

10 comentarios:

fenrismx dijo...

Una gran colección, y a mí me dicen que exagero.
Ya quisiera tener tiempo para poder leer todo eso jeje.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola raul, me gusta mucho t coleccion, te la rifas ^^.
una pregunta, en donde podria conseguir esas bolsitas con la cual guardas tus comics? donde vivo no hay comic castle y no se donde podria empezar a buscar.

Gonza dijo...

No seas vago Raul...cuenta exactamente cuantos comics tienes en ese mueble...jejejeje...muy buena coleccion....muestra las de oepisa en tu proximo video...saludos !!!!

Pepe Espinosa dijo...

Raúl, luego me das la llave de mi casa, porque no me la has regresado. Espero te haya servido para poder grabar todo.

humberfar dijo...

Oye Raúl te felicito por la excelente y maravillosa colección de comics que posees. Es verdaderamente un gran privilegio poder apreciarla y sobre todo resaltar ese gran cuidado y cariño con que la has ido construyendo número a número. Esperamos con ansias la Segunda Parte. Si me lo permites colgaré el video en la Sección de videos del blog de Comics de La Prensa. Un abrazo.

Raúl Pantoja dijo...

Diego: en mi ciudad tampoco hay comicastle. Lo ùnico que puedes hacer es comprarlas via internet con tarjeta de crédito en la página de comicastle o pedirlas a USA.

Unknown dijo...

Espero ya hayas hecho tu testamento y tengas considerado que soy tu tocayo. De verdad que coleccion tan impresionante. Por cierto ya visitaron www.lapaginadelhongo.blogspot.com

LEONPRIDE dijo...

y esto nomas es la puntita 0____o
xDDDD
saludos^^
(tienes todo biiiieen cuidadito)

Carlos Sánchez dijo...

Que tal Raúl, en verdad tienes una invaluable colección, la mía es apenas de 2120 comics y tengo mucho aprecio por los comics antiguos, de los que veo que tienes en colecciones completas, gracias por compartirla con los cuates y me gustaria establecer contacto contigo

Maldito dijo...

En verdad estoy sorprendiro con lo que tienes Raúl, es una colección invaluable, yo apenas tengo 2120 comics y sumando claro, me gustaria ponerme en contacto contigo, saludos.