jueves, 12 de febrero de 2009

Los Gringos nos dan hasta con la Cubeta

El día de ayer fue en verdad una gran decepción ver jugar a la Selección Mexicana de Futbol al perder con nuestros vecinos de arriba por marcador de 2-0

Muchas cosas no funcionan en el Tri desde hace mucho tiempo y al parecer dificilmente veremos una escuadra en el futuro con grandes cambios, mejoras y motivaciones.

No dudo que la Selección Mexicana clasifique de panzazo al mundial de futbol de Sudafrica, pero no veo un equipo solido capaz de pasar a la segunda ronda y mucho menos a una tercera que esperamos desde hace siglos en un mundial.


Ayer quedo demostrado una vez más que hay mucha indiciplina entre los jugadores. ¿Cómo es posible que un jugador como Rafael Márquez se haga expulsar de manera tan estupida? Y por supuesto no es la primera vez que el jugador del Barcelona comete este tipo de pendejadas para hacerse expulsar y afectar contundentemente el resultado del partido.


No estoy diciendo que si Rafa no hubiera cometido esa falta artera la selección hubiera ganado, bueno quiza... -jeje- pero al menos el partido hubiera tenido mucho más pasión y mayor interés y menos decepción entre los aficionados ya que el tri por lo menos hubiera cerrado muy fuerte en contra de los gringos.


¿Y que me dicen lo que le paso a Oswaldo "manos de nena" Sanchez?

Ya estuvo bueno de que este sr. lo sigan llamando a la selección mexicana... fue un gran portero, pero ya paso su momento, ya paso su época. Ese lugar sabemos perfectamente que lo debe ocupar el portero de las Aguilas Paco Memo Ochoa. Y no me salgan con que Memo no llena esos guantes, ya que a quien pondrias en ese lugar, no tenemos más... Estoy seguro que el guardameta Americanista es el mejor portero hoy por hoy en México.


De la delantera mexicana no puedo decir gran cosa, definitivamente nos hace falta un jugador con mucha creatividad, un jugador que enlace y se lleve al equipo en el lomo... Si un jugador como el viejo Cuau que cambiaba completamente un partido tan sólo con su presencia en la cancha. Zinha podria ser, pero el brasimexicano aun no levanta la mano ni se le ven los tamaños necesarios para lograr un mejor funcionamiento a la hora de ir hacia adelante.


En fin, creo que esta eliminatoria sera en verdad muy dificil y muy complicada y extremadamente sufrida, así que señores les recomiendo con no se tomen todo muy a pecho, por que lo peor esta por venir.

4 comentarios:

Yuano GL dijo...

"manos de nena" Sanchez? jajajajajajajajaj

Muy buena descripción Raul...

Definitivamente, desde la salida de Mejía Baron, no he visto una selección que tena un estilo definido de juego. Es triste que nuestra actual delantera no tenga la mas remota idea de lo que hace en el campo, pero, pues sin llorar.

Dejo un comentario que me hizó uno de mis alumnitos de primero de secundaria...

"...es que estos (refiriendose a los jugadores) no se les ve que le pongan corazon a los partidos..."

el Carroñero dijo...

UPS, MENDIGA SELECCION MEXICANA ESTA DEL NABO

Anónimo dijo...

MMM...BUENO CREO QUE LLEGARA TARDE MI COMENT...LA NETA...FUE UNA JALADA DE LA SELECCION PERO DE AHI A QUE MEMO "ME COMO UN GOL CUANDO JUEGO CON LA SELECCION MEXICANA" OCHOA SEA EL PORTERO QUE MEXICO NECESITA ESTA CAÑON.

ES BUENO EL CHAVO SIN EMBARGO ESTA EN EL PEOR EQUIPO DE FUTBOL MEXICANO DE LOS ULTIMOS DOS AÑOS LAS AGUILAS "LLEVO 5 CLASICOS SIN GANAR" DEL AMERICA.

ADEMAS DE QUE SUS PARTIDOS CON LA SELECCION DEJAN MUCHO QUE DESEAR, SE MUESTRA INSEGURO, TITUBEANDO..CLARO QUE TELEVISO LO ALZA COMO UN DIOS Y NUNCA VE SUS ERRORES...PERO EN OTROS CANALES...AHH CABRON COMO LO ACABAN!!

NI PEX..CON OSWALDO SERA LO MISMO...CON OCHOA SERA PEOR...ME QUEDO CON OSWALDO.

Anónimo dijo...

MMM...BUENO CREO QUE LLEGARA TARDE MI COMENT...LA NETA...FUE UNA JALADA DE LA SELECCION PERO DE AHI A QUE MEMO "ME COMO UN GOL CUANDO JUEGO CON LA SELECCION MEXICANA" OCHOA SEA EL PORTERO QUE MEXICO NECESITA ESTA CAÑON.

ES BUENO EL CHAVO SIN EMBARGO ESTA EN EL PEOR EQUIPO DE FUTBOL MEXICANO DE LOS ULTIMOS DOS AÑOS LAS AGUILAS "LLEVO 5 CLASICOS SIN GANAR" DEL AMERICA.

ADEMAS DE QUE SUS PARTIDOS CON LA SELECCION DEJAN MUCHO QUE DESEAR, SE MUESTRA INSEGURO, TITUBEANDO..CLARO QUE TELEVISO LO ALZA COMO UN DIOS Y NUNCA VE SUS ERRORES...PERO EN OTROS CANALES...AHH CABRON COMO LO ACABAN!!

NI PEX..CON OSWALDO SERA LO MISMO...CON OCHOA SERA PEOR...ME QUEDO CON OSWALDO.