martes, 16 de junio de 2009

Clásicos Ilustrados Video 1

Photobucket
Ahora les traigo el primer video de mi colección de Clásicos Ilustrados 1era Edición publicado por la Editorial la Prensa en los años 50´s... en el podemos ver las 12 primeras portadas en un empastado. ¡Disfrutenlo! y espero sus comentarios.

5 comentarios:

humberfar dijo...

Excelente material original de la inigualable y recordada Editorial La Prensa de tu hermoso país. Todo un tesoro cuya preservación constituye una gran responsabilidad. Llama la atención la diferencia de tiempo entre la publicación del primer y segundo número, sin embargo esto solía ocurrir cuando ocurrían retrasos en la recepción de los originales (algo muy común en aquella época) o simplemente una estrategia de marketing. De todos modos, La Prensa fue una de las editoriales que siempre mantuvo solo una diferencia de pocos meses entre sus publicaciones y las de de las editoriales fuente (en este caso Gilberton). Cosa que aún hoy no deja de sorprender. Este no fue el caso, ya que el número 1 corresponde a "Classics Illustrated" n° 53 de Noviembre de 1948. Aprovecho la oportunidad para solicitar tu valioso apoyo con los números 2, 3 y 9 que aún no tenemos en el Blog de Comics de La Prensa. Un gran abrazo.

Martin dijo...

Hola!! Soy el de youtube, que me pasaste los links, queria decirte que aprecio tu coleccion y que me encanta ver los videos y visitar tu blog, bueno te comento que el sabado pasado comenze con la coleccion, ahora consgui unos comics bastante buenos que me agradan, 14 son de action comics weeckly de 1988, muy buenos, despues la serie de contagion de batman completa, la liga de la justicia europa, y algunos numeros de superman, bueno luego tengo de green lantern contra alien, y green lantern con silver surfer, spawn un tomo de 5 numeros enjendro infernal, despues spiderman final chapter compelta de 4 numeros, venom finale completa de 3 numeros, el eternauta que es de aca Argentina completa que son clasicos aca en mi pais no se si lo conoces. bueno ahora ando alrededor de 60 comics!! muy buena tu coleccion! un saludo a tu pais Mexico desde Argentina!!

Martin

Raúl Pantoja dijo...

Hola Martín... pues has empezado con buenas sagas, felicidades... El cómic del Eternauta sólo ha conocido en la red por amigos Argentinos, se ve muy bueno. Gracias por tus comentarios y seguimos en contacto.

Gonza dijo...

Raul...como siempre...sorprendiendonos con estas valiosas y espectaculares adquisiciones...y realmente se ve que esta en perfecto estado...Buenisimo...

Herodes dijo...

De verdad que es un agasajo pasarse por este blog y es que aunque la actualizaciones no son tan frecuentes, si son lo suficientemente valiosas para estar al pendiente.

Por otro lado, aunque sé que puede ser un poco complicado, me gustaría que hicieras un post con consejos para que los que estamos interesados en conseguir material viejito. Eso estaría bueno ya que podría ser una guía para nutrir nuestras colecciones y es que en mi caso se de algunos lugares donde conseguirlos pero quizás existan otros donde sea más fácil y los especuladores no atoren tanto con el precio (aunque sé que entre más viejo el material obviamente mayor es la inversión).

Saludos