lunes, 13 de mayo de 2013

Thor de Editorial la Prensa

Photobucket

Tengo que confesar que uno de mis personajes favoritos del universo Marvel es el Poderoso Thor, ya que siempre me ha fascinado la mitología en general, pero en especial la Nórdica y la Griega. Editorial la Prensa tuvo la atinada decisión de que en los últimos 8 números de su exitosa publicación “Cuentos de Brujas” nos presentara las primeras apariciones de Thor en Journey into Mystery #83 al 91 en 1963, con esto llegó a su fin tan exitosa publicación para dar paso al título de Thor desde el número 1 en 1968, hasta el ejemplar #59 el cual se cancelo el 30-sep-1973 que corresponde a The Mighty Thor #209 en su contraparte gringa.
Al día de hoy sólo me faltan 5 ejemplares de esta fabulosa colección que hizo las delicias de muchos en aquella época.
Sin más preámbulos les dejo 4 videos de mi colección de cómics de Thor de Editorial la Prensa incluyendo los primeros de cuentos de brujas:






No hay comentarios: