jueves, 15 de noviembre de 2007
EL AMERICA VA PARA CAMPEON SUDAMERICANO
Es un hecho el enfrentamiento de la Gran Final de la Copa Nissan Sudamericana entre las Aguilas del América contra el Arsenal de Argentina.
Las Aguilas llegan a esta final histórica después de derrotar en Octavos de Final a los Tuzos del Pachuca con marcador global de 4-3, en los 4tos. de Final con marcador global de 2-1 contra el poderoso Equipo de Vasgo da Gama de Brasil, y en las semifinales derrotando contundentemente al sorpresivo equipo de Millonarios de Colombia. El Arsenal por su parte dejo en el camino a Equipos como: San Lorenzo, Goiás, Chivas, y finalmente en penales dejando en el camino a River Plate de Argentina.
Simplemente llegarón los dos mejores equipos de este gran torneo, que sacaran chispas en el partido de ida que se efectuara en el Majestuoso Estadio Azteca este Jueves 29 de Noviembre 2007, en donde las Aguilas deberán aprovechar su condición de local, y meter la mayor cantidad posible de goles para viajar a Argentina al partido de vuelta que se efectuara en el Estadio Julio H. Grondona con un marcador mucho mas cómodo y manejar el partido para coronarse campeones.
De igual manera cabe mencionar como las Aguilas han tenido que partir su equipo para los dos torneos; en la fase final del torneo de apertura 2007 con un equipo plagado de jovenes, y en la copa Sudamericana con sus Titulares pero con ciertas ausencias por los seleccionados como Cabañas e Inzua.
El día de hoy el América se medira las caras contra Monarcas Morelia en el famoso clásico de Televisoras por la lucha para calificar a la liguilla a las 19:00 hrs. (horario del pacífico) en el Estadio Morelos. Nuevamente el Ruso Daniel Brailovsky pondra un cuadro lleno de jovénes con hambre de triunfo que a ultimas fechas le ha venido funcionando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Solamente por la sudamericana, ni modo, les ganaron los mariposones.
por que no haces un post tambien de la eliminacion del américa de la liga, donde perdio con su odiado rival de televisora, no todo en la vida es rosa.
Publicar un comentario