jueves, 17 de mayo de 2007

Hoy es la gran noche...



El día de ayer El América enfrentó a Santos de Brasil en los Cuartos de Final de la libertadores en donde el marcador final fue de 0-0

El Partido realmente estuvo bastante aburrido, esto debido a que el América presentó un cuadro lleno de suplentes acompañado de sus dos refuerzos de libertadores, ya que el Chileno Reynaldo Navia no pudo jugar debido al reglamento de la FIFA. Con tantas ausencias el América jugó a tocar el balón en el medio campo y manejar el partido sin ninguna profundidad ya que solo tenía al frente al Pipino Cuevas.

Ante toda esta situación, el Santos se sintio beneficiado y se quedo cruzado de brazos y no arriesgo nada y se conformo con el Empate a Cero. Cabe destacar, que en el Segundo tiempo entro de cambio Cuauhtemoc Blanco en el minuto 57 y Cabañas en 65 y Torres practicamente 15 minutos antes del final. Con esto el América cambio muchisimo, se vio mucho mas ofensivo y en tan solo media hora tuvo las oportunidades más claras del Partido.

El Técnico de las Aguilas hecho la moneda al aire y escogió hechar toda la carne al azador en contra de las odiadas chivitas rayadas del Guadalajara. Es una desición que para muchos puede ser cuestionable el darle mas importancia al torneo mexicano que a la libertadores, pero también seria cuestionble para el orgullo Américanista no saldar la afrenta de la semifinal pasada.

El América debe ganar el día de hoy, al menos por un marcador de dos goles de diferencia, para irse un poco mas tranquilo al Estadio Jalisco, y así las Chivas son las que hagan el desgaste en el estadio Jalisco. Para que en el partido de vuelta frente al Santos en Brasil se pudiera hacer algo, aunque en lo personal y siendo realistas, creo que las posibilidades de que el América derrote a Santos son mínimas, aun con todos sus titulares.

Las Aguilas ya escogierón, y quieren ser campeones de México.

1 comentario:

Pepe Espinosa dijo...

Asi es, ahora es la gran noche, las Chivas empezaran de nuevo el camino para ser bicampeones y eliminando a su odiado rival.