sábado, 1 de diciembre de 2007

La triste realidad



El día de ayer el América sufrió un descalabro terrible y presumidamente letal en la búsqueda de alzar la Copa Nissan Sudamericana. Es increíble la forma en que vino Arsenal a jugar al nido del águila, al tu por tu y sin dar tregua alguna. A pesar de que las Águilas empezaron con un gol tempranero, esto no fue motivo para que los argentinos se desmotivaran y cayeran con una goliza... Al contrario les sirvió para empezar a jugar mejor, como ya lo venia haciendo en este torneo con equipo como River Plate y Chivas Rayadas del Guadalajara y en el torneo argentino derrotando a Boca Juniors. ¡Si! el Arsenal se puede retacar la boca de orgullo y decir: ¡Derrotamos a los dos Equipos más grandes de Argentina y de México.



El América jugo bien en el primer tiempo adelante con gran movilidad de inzua y Cabañas pero con una defensa lamentable y muy floja. Es increíble los errores que se cometieron en el área de Ochoa. Sobretodo el segundo gol en un despeje del portero de arsenal que la defensiva americanista cometió el infame error de dejar botar el balón. Y no digamos más del primer gol de arsenal que las águilas vuelven a mostrar su gran debilidad defensiva en los balones parados.

Independientemente de la estupidez del Arbitro con sus grandes errores de marcaje para ambos equipos y unos jueces de linea lamentables que cometía equivocación tras equivocación, como incha de América no me escudare en decir que el América perdió por culpa del Arbitro ¡No!



El América perdió por su incapacidad defensiva y sumado a ello por que simplemente el Arsenal fue mejor los 90 minutos. Es triste, pero es la realidad.

Lo increíble en el partido y que ya hasta risa me dio fue esa jugada de saque de banda en la cual el Sr. Arbitro marco fuera de lugar.

Con este marcador de 2-3 a favor del Arsenal se puede decir que tiene practicamente el trofeo en las manos y aunque la esperanza muere al último, hay que ser realistas.
El América ha sido derrotado, y perderá la Copa Sudamericana. Siempre habrá otra oportunidad en el futuro. ¡Arriba Aguilas!

2 comentarios:

Pepe Espinosa dijo...

Así es, los errores defensivos mataron al América. A ver que pasa en el de vuelta.

Pepe Espinosa dijo...

otra vez, los errores defensivos mataron al ámerica. Ni modo, eso les pasa por tener favoritismos con jugadores, que saben que ya no funcionan y los siguen teniendo ahí, solamente por cara bonita y porque atraen público femenino. Lo bueno, que ya lo mandaran al necaxa o al san luis, para que ya se preocupen ellos. Ni modo, ahi para la otra.