viernes, 28 de diciembre de 2007

VENDO Y SUPER REMATO TODA MI COLECCION DE COMICS.


Así es señores y señoras... Desafortunadamente por causas económicas me veo en la obligada situación de vender mi colección de cómics urgentemente. Esta es una colección de un cuarto de siglo que consta de mas de 25,000 ejemplares de Marvel, DC, Image, material Alternativo y muchos otros tanto en ingles como en español.

Este Colección esta valudada en varios millones de pesos, sin embargo la vendere por ejemplares sueltos y sagas completas. Entre las que destacan los 559 ejemplares del Asombroso Hombre Araña y los 22 ejemplares especiales, 296 ejemplares del Asombroso Hombre Araña Presenta, más de 4000 ejemplares de Editorial novaro de Superman, Batman, Supercomic, Baticomic, Archie, etc. Además una colección muy variada de editorial la prensa que supera los 2000 ejemplares del Hombre Araña, los 4 Fantasticos, Thor, Los hombres X, etc. Todo lo publicado por editorial Vid desde 1986hasta nuestros días, asi como lo publicado por marvel Telerisa.

En cuanto al material en ingles destacan alrededor de 5000 ejemplares entre las decadas de los 70s y 80s tanto de DC como de Marvel y más de 100 novelas gráficas entre las cuales destacan 6 ejemplares OMNIBUS.

Entre el material mexicano existen colecciones completas de Karmatron, Fantomas, Lagrimas y risas, Samurai, Memin Pinguin, entre muchas otras. Asi como el material que actualmente publica caligrama.

Si hay algun interesado en alguna serie favor de preguntar sus precios. Todos los ejemplares cuentan con su bolsa y carton protector.

No dejen pasar esta oportunidad de quedarse sin su serie favorita. ¡Compren Ya porque se acaban!

7 comentarios:

L3* De Large dijo...

todo para sobrevivir al gasolinaso!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

INICENTE PALOMITA Q TE DEJASTE ENGAÑAR...........
BUENA BROMA ...SALUDOS!
ATTE
PARKER!

Recuerdas? dijo...

es neta?

Unknown dijo...

Hola me interesa la coleccion de Karmatron, aun la tienes y de ser asi en cuanto

Unknown dijo...

Hola me intersa la coleccion de karmatron, aun la tiens y si es asi en cuanto

Unknown dijo...

hola me interesan los de karmatron aun los tienes y en cuanto