sábado, 26 de abril de 2008

Mi colección de comics 12va parte.

un pequeño faltante del video pasado, sobre los TPB.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raul, buen video como siempre, pero bueno, tengo una pregunta. Las bolsitas para los comics que compras en comicastle es esta: Ultra Pro Current Size Comic Bag ??

Esa tiene el tamaño para guardar los comics de Televisa y Vid? o cual es el tamaño correcto?

Un saludo.

Raúl Pantoja dijo...

Hola Diego. Si en comicastle solo venden de esa marca y de ese tamaño para comic normal tipo vid y televisa. También compro e importo bolsas marca BCW de polipropileno que son un poquito mas caras... Esas vienen en tamaño de mayor a menor: MAGAZINE, GOLDEN AGE, SILVER AGE, Y CURRENT.También los Backing Boards o mejor conocidos como cartoncillos para mantener la forma rectangular del comic vienen en ambas marcas y en esos tamaños. Saludos.

Anónimo dijo...

Orale gracias por la informacion ya que estoy por comprarme sobres para mi coleccion.

Sobre los cartoncillos pues esos como son?

Saludos.

Raúl Pantoja dijo...

Hola Diego. En el video uno si te fijas bien, cada bolsa tiene adentro un comic y un carton blanco, eso es para evitar que los comics se doblen o se le maltraten las puntas. Vaya, para mantener su forma rectangular.
Vienen en paquetes de 100 piezas y cuestan alrededor de $85.00 el paquete. Creo que también en el castillo los venden sueltos.

Anónimo dijo...

pues lo prometido es deuda ..y este mensaje es pa confirmar q ya me di una vuelta por estos lares ....bueno sr pantoja ..q onda? .....onde le mando los papeles pa la adopcion'....prometo cuidarlos , comprarles sus bolsitas y tambien sus cartoncitos!! ...una felisitacion y un afectuoso saludos!
atte
parker!!!!