viernes, 2 de mayo de 2008

El resto de mi colección de cómics (Final)

Bueno señores, se que algunos de ustedes esperaban el video final de mi colección de cómics, pero este no llegará. La última parte de mi colección son varios cartones llenos de cómics en ingles (alrededor de 3000 ejemplares), la colección semicompleta de Samurai: John Barry de Editorial Vid, colecciones incompletas de lagrimas y risas, Karmatron, Fantomas, etc. Y finalmente algunos cartones de cómics que guardo en una bodega que contienen miles de cómics de corte infantiel de Editorial Novaro y Vid, entre los que destacan Archie, la pequeña lulu, tom y jerry, ricky ricon, variedades de disney, gasparin, y larguisimo etc. He aqui algunas fotos:





Finalmente les pregunto, ¿Que les pareció los videos? ¿Que comentarios en resumen tienen de mi colecció? y si tienen alguna duda no duden en preguntar.


El siguiente video sera: Mi colección de tarjetas sobre cómics.

17 comentarios:

Gaider Abdul Al-Hazred dijo...

Pues solo tengo un comentario:

¿Dónde queda su casa y a que hora está sola?

Necesito un camión muuuuuy grande.

jejeje.

Reciba mucha envidia de parte del árabe loco.

Atte:

LJ.

Remy dijo...

Yo creo que ....

Quiero más cómics!!!!!


Tu colección simplemente es ... genial

Felicidades y sigue comprando cómics

Recuerda cuando ya no quieras tus cómics con gusto los aceptaré :D

Valentín García dijo...

pues... solo puedo decir que lo tuyo fue presunción compadre jajaja... chingona la colección, ni pa que

El Pipiripau (ikoon) dijo...

muy chida tu colección... no tiene m...

Gracias por compartirnos los videos y las fotos... espero que esto ayude un poco a que los comiqueros de closet salgan y los demás hagamos un esfuerzo por conservar los nuestros...

humberfar dijo...

Mi opinión sobre tu colección de comics la resumo en cada una de las siguientes 100 palabras: extraordinaria, fantástica, sensacional, fabulosa, increible, maravillosa, inigualable, genial, sobresaliente, olímpica, gloriosa, excelente, magnífica, formidable, quimérica, estupenda, espléndida, imponente, asombrosa, pasmosa, sorprendente, portentosa, colosal, prodigiosa, grandiosa, insuperable, inestimable, notable, exclusiva, descomunal, excepcional, enorme, incomparable, inaudita, fenomenal, impresionante, inolvidable, kilométrica, admirable, plausible, laudable, elogiable, encomiable, mítica, legendaria, magistral, única, preciosa, gratificante, esencial, fundamental, importante, profusa, pletórica, prominente, brillante, radiante, original, gigante, especial, irreemplazable, insustituible, regocijante, deleitante, sustantiva, relevante, superior, destacada, deslumbrante, superlativa, célebre, considerable, sideral, fastuosa, sofisticada, destellante, rotunda, definitiva, sin par, sobrenatural, preponderante, cuantiosa, tesoro, titánica, trascendental, extensa, galáctica, copiosa, aclamada, imbatible, aplastante, insólita, astronómica, avanzada, boyante, brutal, campeona, extrema, categórica y universal.

Raúl Pantoja dijo...

Gracias señores por todos su comentarios. Y Gaider, mi casa siempre esta sola, el único problema es que esta protegida con 10 gorilas dopados y 4 robots que me mando el Sr. Tony Stark por si las moscas :)

Anónimo dijo...

Su coleccion es magnanima, me falta mucho para tener algo asi pero bueno, lo felicito por sus excelentes adquisiciones.

Voldemort dijo...

fuera bueno q digitalizaras la serie de Samuray y la subieras para compratir tus tesoros con nosotros los simples mortales xD

soy muy fanatico de samuray y no hayo donde encontrarla evoldemort@hotmail.com

wilbert gamboa dijo...

hola amigo, yo tambien coleccioné por varios años el comic de Samurai pero lo deje de comprar por ahi del numero 980 y tantos, me gustaria saber en que terminó la revista, si el hijo de John Barry lo mata tal y como era la maldicion del verdugo de los amidas o que pasó, por favor podrias decirme en que termina, seria bueno que digitalizaras en PDF tu coleccion, gracias

Raúl Pantoja dijo...

A peticion de ustedes los voy a digitalizar. Proximamente samurai... en la covacha del aguila desde el numero 1. Y voy a reseñar el final de la saga con spoilers

Juan Carlos dijo...

oye tu coleccion esta en venta ??? solo una pregunta

Raúl Pantoja dijo...

Hola Juan Carlos... No, por el momento no estoy vendiendo mi colección de cómics. saludos.

REMY_TG dijo...

Hola. Tienes una gran coleccion. Felicidades.

¿que paso con la digitalizacion del Samurai? Te cuento que yo tengo algunos numeros ya digitalizados en PDF pero me faltan muchos. ¿seguiste con el proyecto o que paso?

Raúl Pantoja dijo...

Remy Tg. Te prometo que en los proximos dias veras el primer ejemplar de Samurai escaneado a solicitud tuya. Saludos.

Unknown dijo...

Sigo samurai tambien, pero en Costa Rica dejo de venderse en el episodio 210 aprox. Ya logre conseguir hasta el numero 250 escaneados en el siguiente sitio http://www.4shared.com asi nuestro amigo no tiene que escanear todo completo. depues hay veinte faltantes del 250 al 270 que me gustaria obtener. De ahi en adelante se rompe la continuidad pero todavia hay muchas por descargar. Smooth

nasa dijo...

el que quiera tener la coleccion completa acuda a esta pagina:
http://gaijindominicano.blogspot.com/search/label/Samurai%20John%20Barry
No olviden dar las gracias.

Anónimo dijo...

chida coleccion, pero no te damiedo perderla? por algun accidente?
cuanto dinero tienes invertida en ella?