viernes, 16 de mayo de 2008

Las Aguilas lo vuelven a hacer!


El día de ayer el majestuoso estadio Azteca antes más de 105,000 almas, el América derroto con 2 goles de Salvador Cabañas (24 y 61') al poderoso equipo de Santos de Brasil. Es así como el América toma la ventaja para el partido de vuelta el día jueves 22 de mayo en el Estadio Urbano Caldeira de Brasil.

Las Aguilas le demuestran a sus detractores que lo del maracanazo no fue un "ranazo", sino que verdaderamente el equipo esta jugando excelentemente y a dejado su "crisis" atras.

Veremos que pasa en el siguiente partido, en donde las Aguilas volveran a volar muy alto para posiblemente enfrentar una semifinal soñada contra los Atlistas, siempre y cuando estos logren derrotar a Boca Juniors.

Por lo pronto puedo decir como incha del América, que estoy muy contento y feliz del buen funcionamiento del equipo, así como las ganas y excelente actitud que han mostrado los jugadores.

2 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Coinsido 100% contigo. Es un gran triunfo para todos los Americanistas, un gran orgullo, esperemos pasar a la siguiente ronda!! :D

En otros temas, que le ha parecido los tomos Omnibus que se piensan publicar? a mi me emocionaron mucho, que opina de ello?

Raúl Pantoja dijo...

Pues al igual que tu mi estimado Diego, estoy fascinado por tal noticia. En verdad esto es un paso muy grande de Editorial Televisa. Creo que poco a poco se ven los frutos de su trabajo que por lo visto este años nos ha dejado boquiabiertos a todos. Los Omnibus definitivamente es algo historico... estoy ansioso por verlos.