viernes, 23 de mayo de 2008

Ya estamos en Semifinales



Así es señores, el día de ayer las Aguilas del América pese haber perdido en Brasil frente a la escuadra del Santos, consiguio su pase a las Semifinales de la Copa Libertadores.

El gol fue a cargo del Ex-Americanista Klever Boas en el minuto 62', a partir de ahi, el América junto con sus fieles seguidores sufrimos muchisimo para esperar el silbatazo final del árbitro uruaguayo. Fue hasta como el minuto 95' que silbo y los Américanistas nos llenamos de júbilo y alegria.

Sin lugar a dudas este fue un gran paso. Las Aguilas, logran llegar a su tercera semifinal y hoy mejor que nunca el América se ve seguro de llegar a una final soñada, que me permitó adelantar sin menospreciar a los rivales, puede ser Boca Vs América.

Pero antes, veamos si las Aguilas son capaces de derrotar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que a la postre, se ve mucho más faciles que los dos oponentes Brasileños a los que el América a dejado en el camino, pero como decia, habrá que esperar.

Por lo pronto el Americanismo resurge nuevamente con mas fuerza y hay que disfrutar de estos triunfos y apoyar a nuestro equipo hasta el final.

4 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Animo aguilas!! Sufrimos al final pero conseguimos el pase a las semifinales. Ah pero como nos hizo esperar ese arbitro, que onda? por que 5 minutos de reposicion? pero bueno no es ninguna novedad en sudamerica, lo bueno que se consiguio el pase.

Por otro lado no hay que que confiarse frente al equipo de Quito, por algo estan en las semifinales.

Ojala que podamos ganar!! y pasar a la final soñada!!

Un saludo Raul!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Que tal Raul, me interesa mucho su recomendacion sobre comic nacional, aqui el tema:

http://marvelcomicsmexico.forumfree.net/?t=28442673

un saludo!

Anónimo dijo...

oye yo tengo una dudita de tus comics...jeje nomas kiero saber como cuanto tiempo llevas coleccionando los comics, y ya otra pregunta ke sikieres no me la respondas jeje komo kuanto ganas al mes? para darme una idea de ke karrera me konviene eskojer para tener muchos comics XD....bueno espeor me respondas aunkesea la primer pregunta saludos y felicidades por tu coleccion!

Raúl Pantoja dijo...

Hola Fer, soy Contador Público pero me dedico al comercio. Llevo coleccionando cómics en forma seria 20 años de mi vida aprox. Pero a los 4 años de edad cayo el primer cómic a mis manos por culpa de mi madre. Es decir que tengo 24 años en esto de los cómics. Actualmente tengo 29 años de edad.