sábado, 27 de diciembre de 2008

El Regreso de Canek

Este 03 de Diciembre pasado se celebro en la Arena López Mateos de la Ciudad de México un encuentro luchístico en donde el Príncipe Maya Canek retorno a los cuadriláteros, después de mucho tiempo de ausencia debido a el problema con sus rodillas.

En la lucha Principal se vieron las caras nada más ni nada menos que Don Personalidad Mil Mascaras junto con el Galeno del Mal el Dr. Wagner Jr. en contra de Canek y Dos Caras.

La lucha fue a una caída y resalto cómo siempre la rivalidad y odio entre Canek y Wagner dejando un poco de lado el pique entre el Mil y Canek. Inclusive Mil Mascaras salio muy molesto ya que Wagner no dejaba que la lucha se hiciera a ras de lona y conforme marcan los cánones ante este tipo de colosos maestros del cuadrilátero.

La lucha fue ganada por Canek y Dos caras ya que Dr. Wagner fauleo a Canek provocando su inmediata descalificación por el referee el Fresero, ante un lleno total en la arena López Mateos.

Es por supuesto notorio que Don Personalidad, ya no tiene ni el físico, ni la velocidad que durante décadas nos demostró y que ya la edad hace mella en su calidad luchística, sin embargo, aun así es un deleite para cualquier público presenciar y deleitarse ante la imponente Leyenda viviente cómo lo es Mil Mascaras.

De igual manera el Príncipe Maya Canek, a pesar de haber tenido múltiples operaciones y reconstrucciones en sus rodillas los últimos dos años para poder regresar, este no viene con la velocidad y calidad de antaño, pero eso no demerita que es junto con el Mil el mejor luchador Mexicano de todos los tiempos.
Además la calidad de Dos Caras y la rudeza del Galeno del Mal Dr. Wagner Jr. hacen que cualquier público llene las arenas y salga satisfecho.

No hay comentarios: