sábado, 17 de enero de 2009

Los 4 Fantasticos Anuario #2 La Prensa

Antes que nada quiero desearles a todos los lectores de este esporádico y humilde blog un excelente año 2009 lleno sobre todo de Salud y Felicidad.

Quiero mostrarles en esta ocasión lo que me trajo el niño Dios en la pasada Navidad. Por supuesto una maravillosa joya de la Editorial la Prensa: En Anuario #2 de Los 4 Fantásticos publicado en nuestro país el 30 de Septiembre de 1965 con un costo de portada de $3.00 de aquella época.


Sin lugar a dudas una tremenda joya de colección en donde los 4 Fantásticos se enfrentan a su eterno y más peligroso rival... Les hablo nada más ni nada menos que del Dr. Infierno o Dr. Destino como fue conocido por Editorial Novedades aunque su verdadero nombre es el Dr. Doom.

Este Anuario cuenta el origen de este peligrosisimo villano que se convirtió en el monarca absoluto de Latveria y que siempre esta en la búsqueda del poder infinito y por supuesto destruir a Reed, Sue, Johnny y Ben Grimm: Los Cuatro Fantásticos.

Con este ejemplar completo los 3 Anuarios publicados por Editorial la Prensa. Aparentemente el Anuario #4 no fue publicado ni por la Prensa ni por Macc, aunque el #5 si fue publicado por OEPISA (Macc).

Les dejo la portada original que publico Marvel en el año de 1964, podrán ver como siempre que la Prensa era muy fiel a su contra parte gabacha. Por supuesto prometo en un futuro escanearlo y ponerlo a la orden de todos ustedes en la Covacha.

6 comentarios:

Red Hood dijo...

q buen comics adquiriste pantoja
te felicito
aora qiero acerte unas preguntas:
1-el otro dia compre por primera vez dos comics de la editorial La prensa(es practicamente imposible de conseguir en chile)una de Bat Masterson 13 y frentes de guerra 81, ambos de 1969 ¿como en cuanto estan valorizados estos comics por su año? lo pregunto xque el tipo me los vendio a 90 centavos cada 1

2-En el foro de la covacha dijiste q tenias entre 10 y 12 carpetas con tarjetas coleccionables, y q ivas hacer un video por carpeta
pero solo hiciste 5 ¿q paso???

3-Estoy recien empezando a coleccionar tarjetas, con las vs system (q no son para coleccionar si no para jugar, pero supongo q igual valen). Aparte de esto, ¿ay alguna coleccion de tarjetas q este saliendo en la actualidad???

eso seria saludos
http://blogderedhood.blogspot.com

Raúl Pantoja dijo...

Hola Redhood. El cómic Bat masterson 13 no lo conozco el de frentes de guerra 81 según su estado de conservación puede costar entre 10 y 20 dolares. Respecto a los videos de carpetas de tarjetas los suspendi por el momento debido al poco interes que hubo hacia los videos, tal vez los retome más adelante. La última colección de tarjetas de colección que salio fue la masterpieces 2008. Las tarjetas de juegos sustituyeron a las tarjetas coleccionables en la década de los noventas. Saludos para ti y gracias por comentar.

Red Hood dijo...

vaya, nose porqe, pero no aparece en ninuguna pagina algo sobre Batmasterson,pero se q es de la prensa xq lo dice en la esqina isqierda de la pagina, junto con el leon
Oye, las tarjetas masterpieces llegan a las tiendas de comics, o se distribuyen por quioscos??????
Pantoja, sigue con los videos, te aseguro q si no les esta viendo mucha gente, yo les ago publicidad por todos los blog de comics, xque tu coleccion de trjetas esta muy buena.
¿en q consisten tus demas carpetas???
saludos
http://blogderedhood.blogspot.com
saludos

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Una joya impresionante yo estaría super encantado de poder tener en mi colección piezas de esa talla.

Lo felicito por sus grandes adquisiciones. Saludos.

Raúl Pantoja dijo...

Hola Redhood, te agradeceria me pasaras la portada de ese comic para verlo. Las tarjetas de masterpieces lamentablemente solo se venden en tiendas especializadas de comics. Y tratare de subir a petición tuya más videos de mi colección de tarjetas.
Gracias Diego por tus comentarios.

Red Hood dijo...

1-subire la imagen del comic en cuanto consiga una camara digital, te la enviare a tu mail q aprece en el baul del comic.
2-q bueno q seguiras con los videos, los esperare con ancias, y te recomendaria que los colocaras en tu blog y en la Covacha, ahi abra muchas personas que lo veran.
3-Vere si venden las tarjetas en las tiendas de Chile
saludos
http://blogderedhood.blogspot.com