viernes, 19 de diciembre de 2008

Superman VS Spider-Man

Photobucket
Pues aqui les traigo un video del comparativo de El Crossover Clásico publicado por Editorial Novaro contra el de Editorial Vid.

8 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Excelso post la verdad.. ¿como en cuánto está evaluada esa edición (la más grande y primera publicada)?

Raúl Pantoja dijo...

Pues un buen precio por ella serian unos $200 dolares aproximadamente. Es un poco mas cara que el superman vs ali el cual para mi gusto costaria unos $150 dolares.

Julio Vargas dijo...

Recuerdo haberme comprado 5 revistas de Superman vs. Ali cuando tenia 10 años. Las cuales se perdieron con el tiempo. Pero como tu dices hay que tener suerte para conseguirlas, y mañana tengo una cita con un proveedor que me vendera el Superman vs. Hombre Araña y como bonus me dara el Superman vs. Ali (un poco maltratada).El precio es realmente una ganga.
Que casualidades de la vida.

Red Hood dijo...

Pantoja, te felicito tienes un comic en tus manos que muchos coleccionistas les gustaria tener (me incluyo)
Unas preguntas:
1-lo que dices de que batman y hulk aparecen en el superman y hombre araña de novedades, estos personajes son parte de la historia o es la otra de batman vs hulk
2-Alguna editorial mexicana a parte de Vid publico batman vs Hulk?

Raúl Pantoja dijo...

Julio, pues que suerte que vayas a conseguir estos dos ejemplares a un precio de ganga. Y Redhood el Especial de Novedades Editores corresponde al Crossover #2 que corresponde a Marvel Tresury Edition #28. En este link puedes chekar la correspondencia: http://www.spidermex.com/detalle.php?edi=mex&cve=enove&num=1

Anónimo dijo...

Hola Raúl Pantoja, apenas he visto parte de tu coleccion de comics y me gustaria saber si aun tienes repetidos (como el de thor jeje)...que ya sean viejitos de editoriales mexicanas o gringas, me podrias decir alguna lista de covers raros y antiguos y en cuanto me los venderias? por favor o dime si ya no los tienes, espero tu respuesta aqui y si lo necesitas te paso mi e mail....saludos y felicidades tienes una coleccion perfecta!

Raúl Pantoja dijo...

Hola JGM, si tengo aun algunas portadas repetidas con gusto las ofrecere en un post dentro de este blog en el mes de Enero, si te interesas nos pondremos de acuerdo en su momento. Saludos y gracias por tu comentario.

variante_extranjera dijo...

Felicidades en tu comic, vaya que es algo raro y peculiar, yo tengo el americano y frances, pero esos son faciles de encontrar. Yo esoy empesando con los de la Prensa, esos si que son extraordinarios..