sábado, 18 de mayo de 2013

América vs Monterrey partido de Vuelta

Photobucket


El día de hoy a las 4:00 p.m. hora del pacífico se viene el partido de vuelta de la Semifinal entre América y Monterrey en el Estadio Azteca… el partido de ida nos dejo un sabor agridulce ya que como les comentaba en post pasado, el América es un equipo que desperdicia mucho, jugó un gran partido contra los regios, pero no sabe aprovechar todo lo que se les presenta. Es increíble que antes de que metiera gol el Monterrey en el primer tiempo, el América había generado una gran cantidad de jugadas de gol, algunas muy claras pero simplemente no la metía y reflejaba la superioridad en el marcador, en cambio Monterrey a balón parado, y con apenas su primera llegada logro un golazo a cargo de el Chupete Suazo.
Finalmente en el segundo tiempo los goles cayeron y el América le dio la vuelta inclusive fácilmente pudo haber metido un tercero, pero la suerte y la falta de contundencia no le sonrío; Monterrey aprovecho y empato para dejar las cosas complicadas en la vuelta y todo sigue en el aire.
Si bien, los goles de visitante le dan ventaja al América ya que los empates a ceros, a unos y a dos goles les dan el pase a la final al América, este no se puede confiar y necesita ir con todo para meter un gol tempranero en el Azteca que le de tranquilidad y manejar el partido.
Espero y este sea un partido mucho menos sufrido y que juegue tan bien como en el partido de ida, pero con gran contundencia y que la suerte los acompañe.
¡Vamos América, hasta la final!

No hay comentarios: