sábado, 18 de mayo de 2013

¡Las Aguilas están en la Final!

 Photobucket



Después de un primer tiempo sin goles en el cual las Águilas generaron las mejores jugadas de peligro y que estuvieron a punto de abrir el marcador, se venía un segundo tiempo complicado y que nos mantendría al filo de la butaca... las Aguilas siguieron insistiendo en el 2do. Tiempo en un partido que se había vuelto más equilibrado ya que el Monterrey ahora si atacaba y con ciertas llegadas de peligro, y es cuando en el minuto 61 le cometen falta dentro del área a Sambueza; el cobro fue realizado por mi Tocayo Jiménez, que pone adelante a nuestras Águilas por 1 gol a 0
El partido toma otro sabor y otro color para el América, ya que el Monterrey trata de manera más entusiasta que de manera ordenada, atacar a las Águilas, lo que provoca los espacios y el segundo gol a cargo del Goleador Chucho Benítez en el minuto 83, lo que da sentencia al partido.
Ya casi en el complemento del partido el Monterrey saca la casta y logra anotar su único gol, para dar paso al final de partido y el festejo de este gran triunfo para mis Águilas.
El América está nuevamente en una final, después de varios años, nuestro equipo nos da esta satisfacción. Ahora deben ir con todo para ganar el título de campeones del futbol mexicano.
El equipo está inspirado, tienen a un gran Goleador como es Chucho Benítez y por lo que se ve, el rival será la maquina del Cruz Azul.
¡Vamos América por el título!

No hay comentarios: