sábado, 11 de mayo de 2013

Hoy el América se enfrenta a los Pumas

Photobucket

El día de hoy las Águilas del América enfrentaran en el partido de vuelta de los 4tos. De final de la liguilla  a uno de sus acérrimos rivales los pumitas de las UNAM; en el partido de ida mis Águilas se llevaron un decoroso marcador de 0-1 a domicilio, sin embargo, futbolísticamente fue muy superior y desafortunadamente el marcador no lo reflejo. Esto fue debido a cuestiones quizá tácticas o simplemente que no quisieron anotar más goles ya que oportunidades las hubo y las condiciones eran idóneas, pero el Piojo Herrera no quiso arriesgar de más, lo cual espero no le salga contraproducente y le cobre la factura en la vuelta, ya que los gatitos debieron ser liquidados noqueados para que no representaran ningún peligro.
Si bien el partido de vuelta es en la cancha del estadio Azteca, en la casa de mis Águilas, esto desde hace mucho tiempo no es factor contra otros equipos, aunque en este torneo se jugó bien y sólo se perdió un partido de local,  espero y así continúan hasta llegar a la final.
Dicen que no hay quinto malo, y esta quizá se la quinta derrota de los gatitos contra las Águilas, mi pronóstico es de marcador 3-2 favor mis Águilas, pero ya veremos…

No hay comentarios: