sábado, 11 de mayo de 2013

Ronda Rousey Campeona del UFC

Photobucket


El pasado 23 de Febrero del 2013 la Campeona mundial de las Artes Mixtas por la desaparecida organización Strikeforce Ronda Rousey  arribo a la UFC para convertirse en Campeona Mundial nuevamente y derrotar a la también estadounidense Liz Carmouche por sumisión en la UFC 157.
Ronda llevar un record de 7 peleas invictas todas ganadas en el primer round por sumisión con su clásica y destructora llave de palanca al brazo con cruceta también conocida como Ámbar.
Ahora la flamante campeona tiene en la mira a la Cyborg Brasileña Cristiane Santos con un record de 11 peleas ganadas y una perdida en las artes marciales mixtas, en donde será una pelea no apta para cardiacos ya que la brasileña es una tremenda maquina de tirar puñetazos, y además ha demostrado tener dinamita en los puños, sin embargo Ronda ha derrotado a las mejores y es considerada la mejor libra por libra del mundo.
No olvidar también que Ronda fue medalla de oro olímpica en judo en los juegos olímpicos de Pekín.
Sin más preámbulos les dejo dos videos, el primero de la ceremonia de pesaje y el segundo de su última pelea, en donde derrota a su compatriota Liz Carmouche convirtiéndose en campeona de la UFC. 



No hay comentarios: