jueves, 9 de mayo de 2013

COLECCION HOMBRES X DE EDITORIAL LA PRENSA

Photobucket


Pues después de tres largos años inactivo en mi blog, quiero revivirlo con varios videos de mi colección de cómics. Para comenzar les traigo este video acerca de mi colección de los Hombres X parte 1, parte 2, y parte 3 de la Mítica y desaparecida Editorial la Prensa. Estos cómics tienen aproximadamente 40 años de antigüedad, y hoy en día son extremadamente difíciles de conseguir, por lo cual se vuelven todas unas joyas para los coleccionistas serios, que pagamos mucho dinero ó que simplemente los buscamos por cielo mar y tierra por el mejor precio posible.

Esta colección está casi completa, solo faltan 4 ejemplares en el video, pero actualmente ya sólo me faltan 2 dentro de mi colección…  dicha colección edito los primeros 66 números de Ucanny X-Men desde 1966 a 1971; sin más preámbulos aquí les dejo los videos en HD  con los cuales marco mi regreso al blog:








No hay comentarios: