viernes, 8 de junio de 2007

El "Rincon" del Cómic

Pues bueno en esta ocasión, les presentó, aunque muchos ya la conocen por el foro no oficial de Marvel y algunos otros personalmente, mi "riconcito" de cómics.

Esta colección fue iniciada hace 24 años por un servidor, y fue hecha con muchos sacrificios y esmero tanto económico, tiempo, entrega y pasión por el arte.

Hasta el día de hoy, sigo coleccionando cómics con la misma pasión y entusiasmo, tratando de completar todas las colecciones publicadas en México. Lo que si es que el tiempo que le dedico es menor, por las diferentes responsabilidades tanto profesionales como personales.

En las primeras Fotos muestro un gabinete de tres cajones con puros cómics gringos de Marvel, DC, Dark Horse, etc.

En seguida muestro un closet, el cual adapte y le puse entrepaños para colocar una buena cantidad de cómics en Español, de Editorial Novaro, la Prensa, Macc Division, televisa, Marvel México, Editorial Sol, entre otras, y figuras variadas de Gijoe, japonesas, Star wars, LOR, y otras.





Enseguida muestro Cartones de cómics; todos estos estan llenos de back issues de silver age, y algunos un poco más actuales.



Aqui otro mueble de madera de Cedro, el cual contiene todo lo publicado por Novedades Editores, Vid, comics españoles, back issues en ingles y otras cosas más.




Finalmente una foto de una de las 4 repisas que le dedico a las novelas graficas en ingles.

7 comentarios:

Pepe Espinosa dijo...

Muy buenas fotos de tu colección Raúl, se que le dedicas la verdad mucho tiempo a tener completa tu colección, aunque como dices, ya casi no tanto, por las nuevas responsabilidades. Solo te quiero pedir un favor, no pongas las fotos de mi colección, pusiste puras mías, tu apenas vas empezando, con las de civil war, no manches.

No se crea, toda esa es la colección de Raúl, gran fanático de los comics, me ha tocado verla en vivo y a todo color.

Felicidades Raúl y espero que sigas completando tu colección.

DoN GoYo dijo...

Que también de la tuya!!, méndigo Raúl el ropero y los cartones son mios, neta que de ahora en adelante queda prohibida la entrada de cámaras o celulares con cámara a mi casa.

Ja ja ja ya hablando en serio yo también he tenido el privilegio de ver esa colección en vivo y a todo color y la verdad neta que para tener una igual esta muy cabrón, por lo menos necesitas tener coleccionando los mismos años que el Raúl o tener mucho varo para comprarlos todos de un jalón

Bien por tu colección y pues al rato nos vemos en la jugada de poker de todos los viernes.

niño zoquete dijo...

sin palabras Don Raul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kancerbervs dijo...

wooow.... es bastante impresionante tu coleccion... woow de veras que me quede con el ojo cuadrado y con la boca abierta... felicidades!!

Raúl Pantoja dijo...

Gracias por todos los comentarios, saludos banda.

Anónimo dijo...

Con madres tu coleccion, yo apenas llego al librero (un poco mas). pero me queda una duda. Dices que vas a cumplir 29 y que tienes 24 coleccionando comics, empezaste a los 4 o 5?
te los compraban tus papas para que aprendieras a leer o algo asi? si es asi que chido, yo si batalle un poco cuando empece hace 12 y me estubieron moliendo con que era perdida de dinero y tiempo. Ya ahorita se resignaron.

Raúl Pantoja dijo...

C_0204 Así me los compraba mi mamá para ver los dibujitos. jeje.