martes, 14 de mayo de 2013

El Asombroso Hombre Araña de Novedades Editores

Photobucket


En esta segunda parte de mi colección del Asombroso Hombre Araña quiero compartir con ustedes que el primer ejemplar que cayó en mis manos fue el #122 yo tan sólo tenía 4 años, y mi Sra. Madre me lo compro para que me entretuviera viendo los dibujitos ya que obviamente todavía no sabía leer. Cuando tenía ya como entre doce y catorce años me di a la tarea de conseguir algunos de los ejemplares anteriores y algunos que me había saltado por no haber ido al puesto, ya que religiosamente uno tenía que estar constantemente yendo a los puestos a conseguir sus cómics, sino se te pasaban. Fue así como en un mercado acá en mi ciudad, hace ya muchos años... me tope con un Sr. que tenia 3 cartones grandes repletos de comics del araña de novedades editores, muchos repetidos varias veces, no estaba el 1, pero había muchos números bajos. Le compre un cartón completo (la mayoría ya los tenia) pero obtuve muchos que no tenia, me los vendió en .50 centavos cada uno y lamentablemente no traía más dinero así que deje otro par de cartones, me prometí regresar por ellos al otro día, pero por X causa regrese hasta una semana después... el viejito ya había vendido todo... No les miento, pero casi llore del coraje, ese día.
Sin más preámbulos continuo con 5 videos más de mi colección del Asombroso Hombre Araña:













No hay comentarios: